Hoy para comenzar este blog he decidido hacerlo con este hotelito de dos estrellas, no por nada si no porque es de los últimos en los que me he alojado, fue de casualidad íbamos en ruta y estábamos muy cansadas después de un día muy largo cuando vimos la salida de armilla y el palacio de congresos. Sabíamos que había hoteles por esa zona así que tomamos la salida.
El hotel está situado a la entrada de Armilla así que dispone de acceso rápido a la autovia que es lo que necesitábamos, no teníamos ni idea de si nos dejarían quedarnos o no, pero estábamos demasiado cansadas y había que intentarlo así que paramos el coche en la puerta y entramos a preguntar. La respuesta fue grata ya que nos indicaron que tan sólo debíamos hacer un depósito de 20€ como fianza, por si hubiese algún desperfecto. No tuvimos ninguna objeción en hacerlo ya que sabemos que no va a pasar nada.
Las habitaciones son pequeñas pero suficientes tienen cuarto de baño, televisión, calefacción, aire acondicionado y teléfono. Cuando nosotras estuvimos la televisión no se veía bien, pocos canales y muy mal pero tampoco nos era imprescindible ya que no íbamos a utilizarla, por otra parte me lleve una grata sorpresa porque teníamos servicio wifi gratuito y la calle donde daba la habitación era muy tranquila.
En cuanto al personal del hotel he de decir que nos trataron muy bien, son gente amable, simpática y cordial en todo momento.
Al finalizar nuestra estancia en el hotel, a la mañana siguiente, había una chica en recepción que fue rápidamente a comprobar que en la habitación todo estaba correcto, cuando regresó nos devolvió la fianza y nos estuvo contando que antes no pedían fianza pero que un día un cliente dejo al perro sólo en la habitación, el pobre perro sufrió ansiedad por separación, por ello hizo muchos destrozos y su queridísimo propietario no quiso hacerse cargo de los destrozos que había hecho su perro. Yo no entiendo como la gente puede llegar a ser tan irresponsable, por culpa de estos individuos se nos hace difícil a los demás poder encontrar establecimientos donde nos dejen alojarnos con nuestr@s amig@s.
Hay una última cosa que quería que supieseis y es que si tenéis posibilidad de reservar por Internet podéis aprovechar, porque os saldrá mucho más económico, sino la verdad es que sale un poco caro para ser un dos estrellas, pero ya sabéis que los que viajamos con perr@ no tenemos mucho donde elegir y menos aún si no lo has preparado.
Recordad siempre preguntar si hay alguna restricción respecto al tamaño de vuestr@ compañer@.
No hay comentarios:
Publicar un comentario