lunes, 19 de abril de 2010

Hotel Best Western Subur Marítim

Hoy quiero daros a conocer un hotelito muy especial, situado en el paseo marítimo de este pequeño pueblecito marinero que es Sitges, un lugar mágico y especial.


El Hotel Subur Marítim se encuentra ubicado en primera línea de mar, en una de las zonas más tranquilas y agradables de Sitges, a 10 minutos caminando del centro y con el paseo marítimo delante por donde podrás pasear y descubrir el en encanto de sus playas.

El hotel dispone de 42 habitaciones dobles, todas exteriores con terraza privada y la mayoría de ellas con espectaculares vistas al mar o al jardín con piscina. También disponen de una suite y tres junior suites.

Las habitaciones son muy confortables, las camas son muy grandes, tienen baño completo, televisión con canal satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, y acceso a Internet wifi gratuito (aunque este servicio no se limita a la habitación, sino que es en todo el hotel).

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta a favor de este hotel, en primer lugar el parking es gratuito, tienen un servicio gratuito de bicicletas para los clientes, piscina y en la sala de estar tiene un servicio 24h donde puedes tomar cafés e infusiones gratis durante el día (al menos la última vez que estuve era así)

Si no queréis salir a cenar o comer tenéis disponible a parte del servicio de habitaciones, la terraza-restaurante o el restaurante Cau del Vinyet del hotel que dispone de menú diario y carta de mercado.

Este hotel tiene un encanto especial, al menos a mi me lo parece, siempre que hemos estado nos han tratado muy bien. El desayuno es muy bueno, con zumo de naranja natural !!!

Alojarte con tu perro en este hotel no te costará ningún cargo extra, pues no cobraban por este servicio, de todas formas informaos y si estoy equivocada o han cambiado la normativa comunicádmelo.

Recordad siempre preguntar si hay alguna restricción respecto al tamaño de vuestr@ compañer@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario