viernes, 23 de abril de 2010

Hotel Abba Xalet Suite

 Hola a tod@s, hoy día de Sant Jordi ha hecho una temperatura muy buena para salir a pasear e impregnarte de los olores y colores de la ciudad de Barcelona. Desde que vivo aquí, hace ya ocho años, es la fiesta que más me gusta.


Esta mañana al despertar he encontrado una rosa en el salón y como cada año he decidido bajar a las ramblas a disfrutar del ambiente festivo del día del libro y la rosa. Las calles se llenan de puestos de libreros, con los autores firmando sus libros; el olor y los colores de las rosas impregnan todo el ambiente; la televisión y la radio cubren la fiesta en directo…

Bueno sin enrollarme más vamos a la cuestión, hoy quiero que conozcáis un hotel en el que hace dos años pasamos unos días en verano se llama Abba Xalet Suites. El hotel se compone de dos edificios que tiene un estilo rustico con todo su encanto provenzal. Se encuentra situado en uno de los lugares más atractivos de Andorra (La Massana), disfruta de un entorno natural privilegiado y de unas magníficas vistas sobre el valle de Anyos.