miércoles, 14 de abril de 2010

Bienvenidos

Hola amigos me llamo Eva tengo una perrita Yorkshire que se llama Chiqui, nos gusta viajar y lo hacemos juntas. Cada vez que tenemos que viajar me encuentro que tengo que andar navegando y navegando por estos mundos de internet para buscar alojamientos que me permitan estar con ella en la habitación cosa que cada vez me cuesta dedicarle un tiempo del que a veces no dispongo, por eso me he planteado crear este blog, no tengo ni idea de como hacerlo pero poco a poco iré aprendiendo.
Me gustaría que si conoceis o habeis estado en algún alojamiento con vuestr@ amig@ os pongais en contacto conmigo para que me faciliteis los datos y vuestra opinión y así ayudar a dar forma a este pequeño proyecto que tengo entre manos.


Bueno ya tenemos cuenta de correo: vianjandoconchiqui@hotmail.com espero vuestros correos.

1 comentario:

  1. qué buena idea Eva! me parece muy útil este proyecto tuyo, espero wue te vaya muy bien. Kokoro

    ResponderEliminar