viernes, 23 de abril de 2010

Hotel Abba Xalet Suite

 Hola a tod@s, hoy día de Sant Jordi ha hecho una temperatura muy buena para salir a pasear e impregnarte de los olores y colores de la ciudad de Barcelona. Desde que vivo aquí, hace ya ocho años, es la fiesta que más me gusta.


Esta mañana al despertar he encontrado una rosa en el salón y como cada año he decidido bajar a las ramblas a disfrutar del ambiente festivo del día del libro y la rosa. Las calles se llenan de puestos de libreros, con los autores firmando sus libros; el olor y los colores de las rosas impregnan todo el ambiente; la televisión y la radio cubren la fiesta en directo…

Bueno sin enrollarme más vamos a la cuestión, hoy quiero que conozcáis un hotel en el que hace dos años pasamos unos días en verano se llama Abba Xalet Suites. El hotel se compone de dos edificios que tiene un estilo rustico con todo su encanto provenzal. Se encuentra situado en uno de los lugares más atractivos de Andorra (La Massana), disfruta de un entorno natural privilegiado y de unas magníficas vistas sobre el valle de Anyos.

El hotel dispone de todos los servicios (piscina incluida) y las habitaciones están muy bien:

Habitacines con capacidad de 2 a 3 personas.

Situadas en el Edificio Xalet son acogedoras, luminosas. Disponen de magnificas vistas al jardín con piscina del hotel o al pueblo de la Aldosa-Anyos y su iglesia románica de San Cristóbal.

Habitacines con capacidad de 2 a 4 personas.

Son suites que se encuentran en el Edificio Suite. Están distribuidas en dos espacios: salón y habitación principal. Habitaciones con Wi-fi gratis.

Tienen más habitaciones pero para eso mejor pasaos por su Web.

Nosotras pasamos unos días fantásticos en la suite estándar y es del edificio que os puedo hablar…

El edificio es muy bonito, de piedra típica de la zona. Las suites son muy cómodas, disponen de dos baños uno de la habitación, dos televisiones y unas buenas vistas.

Para desayunar lo hacíamos en el mismo edificio y como podéis imaginar todo el comedor esta lleno de grandes ventanas desde donde poder disfrutar de unos magníficos paisajes al mismo tiempo del que disfrutáis de un buen bufete desayuno; sin embargo para comer o cenar (que es lo que nosotras hacíamos) tenías que ir al Xalet, pero no cuesta nada pues está al lado. La verdad es que el menú de media pensión estaba muy bien y la comida era variada y aunque hubiera mucha gente te servían bien y en un tiempo razonable.

El servicio en general fue muy bueno, la gente muy amable y te proporcionaban toda la información necesaria de la zona.

La próxima vez que vaya a Andorra seguro que pruebo también el Xalet, pues tiene buena pinta y en los dos edificios nos permiten alojarnos con nuestros peques. Creo recordar que no cobraban suplemento, pero no estoy segura, así que acordaos de preguntarlo.

Si vais por Andorra os recomiendo este hotel, pues está muy bien comunicado y seguro que pasáis una buena estancia.

Recordad siempre preguntar si hay alguna restricción respecto al tamaño de vuestr@ compañer@.

1 comentario: