miércoles, 21 de abril de 2010

Os presento a Chiqui

Hola esta entrada quiero dedicarla a la protagonista del blog, ya que sin ella nunca me habría propuesto este proyecto…

Se llama Chiqui y es la reina de la casa. Es una Yorkshire, ha cumplido tres añitos el día 3 de marzo, tiene un carácter muy alegre, es muy simpática, muy cariñosa y le encanta jugar con su pelota (y la de los demás)… pero como todos los Yorkys también tiene su carácter.


Cuando era pequeñita y tenia tres meses estuvo muy enferma… pobrecita, pero ahora esta perfectamente, es toda una atleta, le encanta resolver juegos y aprender cosas nuevas.

Aquí podéis verla realizando un ejercicio cognitivo, yo no se lo he enseñado… ella solita lo resolvió, para que digan… piensan o no piensan los perros?



Con los perros tiene, depende de cómo, un poco de miedo ya que le han mordido un par de veces y claro ella pone distancia, pero no pasa de ahí.

Le encantan salir y viajar, en cuanto ve su bolsa de viaje se vuelve loca y no para hasta que no se mete dentro… a veces me cuesta contenerla, sólo llevas la bolsa por si la necesitas, pero ella erre que erre que se quiere meter dentro…

Bueno cambiando de tema quiero comentaros que he recibido un correo del hotel Best Western Subur Marítim en el que decían lo siguiente:

Apreciada Eva,


Hemos añadido un enlace a su blog, (viajandoconchiqui.blogspot.com) en nuestro blog: enjoysitges.blogspot.com


Muchas gracias por el post hablando de nuestro Hotel.


Saludos!

He entrado en su blog y he visto que han dedicado una entrada a viajar con animales de compañía en Sitges, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, porque me he visto que así toman consciencia que hay personas que viajamos con nuestr@s perr@s y muchos no saben dónde alojarse con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario