miércoles, 9 de junio de 2010

Ibis Palacio de Congresos

Hola amig@s hoy os contaré un poquito sobre la cadena de hoteles Ibis. Esta cadena está muy bien porque en todos los hoteles te permiten alojarte con tu perr@ y en general son bastante nuevos y funcionales, que a veces no necesitamos más y están muy bien de precio. Nuestr@ peque tiene un precio fijo en todos los establecimiento (al menos es lo que yo he comprobado hasta ahora), son 7€, pero no os puedo decir si es por noche o por estancia, porque no lo recuerdo.

En esta entrada nos vamos a centrar en el Ibis Palacio de Congresos de Valencia, nos hemos alojado ya en este hotel en un par de ocasiones y todo ha ido muy bien. Comenzaré por el principio…

La reserva la realicé por su página Web y elegí una habitación con cama de matrimonio y una pequeña por el mismo precio, aunque creo que en este hotel todas las habitaciones son iguales :)

Cuando llegamos al hotel no tuvimos ningún problema con la reserva, subimos a la habitación y vimos que era muy espaciosa.

El diseño de las habitaciones en toda la cadena es el mismo, tienes aire acondicionado y calefacción, un baño funcional con ducha, una televisión LCD, la cama y el armario, vamos lo que se necesita en una habitación de hotel… Por cierto también tienen acceso a Internet, wifi y parking todo de pago, aunque la última vez que estuve el wifi era gratuito.
Os dejo esta foto genérica  que he encontrado por internet, porque no encuentro la que yo hice, esta habitación no es igual, pero os haceis una idea.

Lo mejor de este hotel es la cama, es comodísima, no había dormido nunca tan bien en un hotel, así que si vais a Valencia os lo recomiendo 100%.

Tienen también un bar cafetería que dispone de una pequeña carta y aparte hacen menú a mediodía y por la noche.

Por otra parte es importante saber que aunque el hotel está un poco alejado del centro, en la misma manzana pero en la parte de atrás tenéis la parada de metro, con lo cual podéis moveros tranquilamente sin tener que estar cogiendo el coche.


Recordad siempre preguntar si hay alguna restricción respecto al tamaño de vuestr@ compañer@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada