jueves, 29 de abril de 2010

Hotel Les Rotes

Hola a todos, están haciendo unos días muy buenos de solecito y me he acordado de un hotel en el que siempre nos hemos sentido muy a gusto. Desde que lo conocimos cada vez que hemos tenido ocasión, nos hemos alojado en él.

El hotel Les Rotes tiene un encanto especial, se encuentra en el parque natural del Montgo, en Denia. Está muy cerquita de la playa y puedes bajar caminando por una calle que apenas pasan coches hasta llegar a un paseo marítimo que va del final de les rotes hasta la ciudad de Denia, así que si queréis caminar y disfrutar de la tranquilidad y del paisaje, tenéis a vuestra disposición 5 Km. para hacerlo.

El hotel dispone de 30 habitaciones, 2 Junior Suites y 1 Suite, totalmente reformadas en 2006 con vistas al mar o al Parque natural del Montgo y algunas de ellas con jacuzzi. En temporada alta cuando vamos con nuestros perros nos alojamos en las habitaciones de la parte de abajo, no en el edifico principal… pero en temporada baja nos dijeron que se permitía en todas las habitaciones.

 Nosotras ha coincidido que siempre nos hemos quedado en las de abajo, pero no creáis que por estar abajo son peores que nada de eso. Son unas habitaciones muy grandes y espaciosas, tienen bañera hidromasaje, el minibar es gratuito, además te dejan una botella de vino de la zona para que lo degustes y disponen de una terraza con una mesa y unas tumbonas, donde puedes leer el periódico (que te dejan por la mañana) tranquilamente tomando un poco el sol. También disponen de Wi-Fi gratuito, piscina, sauna, gimnasio, parking gratuito y un restaurante que hará las delicias de los paladares más exigentes, pues la comida es excelente y el menú que preparan es delicioso.

El único inconveniente que le encontré a este hotel es que la primera vez que estuvimos me di cuenta de que en la terraza la separación que hay entre las habitaciones no llega hasta abajo, con lo cual mi niña que es una exploradora nata y le encanta ir a saludar a todo el mundo se fue a hacerle una visita a los vecinos… con esto os aviso para que vigiléis que no se os vayan los peques a cotillearle a los vecinos.

Por cierto que no se me olvide, no nos cobran suplemento por nuestr@s amig@s!!!


  Recordad siempre preguntar si hay alguna restricción respecto al tamaño de vuestr@ compañer@.

2 comentarios:

  1. Hola Eva y hola Chiqui!

    Ne he decidido a comentar en tu blog ya que a nosotros también nos encanta viajar con Pussa!
    Nosotros también fuimos al Hotel Les rotes el verano pasado y nos encanto!!!
    Tengo un pequeño lhasa apso que nos acompaña a mi y a mi novio a todas partes...
    Nosotros también nos alojamos en las habitaciones de abajo y disfrutamos los 3 de un solecito buenisimo en la terracita y de largos paseos por el paseo que tienen junto al mar después de comer un arrocito buenisimo en el restaurante que tiene el hotel.

    REspecto a la restricción del tamañana que decias, nosotros lo preguntamos y es max 10 kilos.

    Nosotros ya hemos reservado para julio!
    pero nos encantaría ver más recomendaciones!

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya que no has dejado tu nombre no sé como dirigirme a ti, pero bueno...
    Lo de la restricción de 10kg, creo recordar que me lo comentaron pero claro después de dos años ya no lo recordaba.
    Si quereis recomendaciones de alguna parte de españa en concreto, me lo decis y si he estado puedo deciros algo.
    Seguro que en julio lo pasareis de maravilla.

    ResponderEliminar