sábado, 1 de mayo de 2010

Camping Fontesin

Hola amig@s como ya comienza el bien tiempo he pensado en empezar a poner campings. Seguro que muchos de vosotr@s estáis pensando en ir a Galicia este año y nosotras lo hicimos el año pasado. Recorrimos Galicia haciendo camping así que a lo mejor podemos ayudaros.

El primer camping en el que nos quedamos fue el Fontesin, es un camping pequeño y familiar situado en las rías altas, al lado de la playa de Meirás y muy cerca de Ferrol. Llegamos allí buscando descansar después de unos días bastante duros de viaje y encontramos justo lo que necesitábamos, hasta el punto que pensábamos quedarnos tan sólo tres o cuatro días y acabamos quedándonos 15. No penséis que es un camping de esos que llaman de lujo… pero para nosotras sí que lo fue.

En este pequeño camping de tercera categoría pasamos unos días fantásticos, la Chiqui estaba suelta, corría y jugaba a sus anchas en el césped, que le encanta. Desde allí podéis hacer excursiones de senderismo con vuestr@s perr@s y disfrutareis mucho.

En el camping encontraréis lo básico, unas duchas con agua caliente que van con fichas (son gratis y te las dan en el bar), mucha sombra y un barecito para tomar algo. Si vais a este camping hay varias cosas que deberéis tener en cuenta: la primera es que el papel higiénico escasea así que no os olvidéis de llevar y la segunda es que es el camping “sin ley”, como le llamaba yo, ya que los niños corren, gritan y juegan hasta las doce de la noche (durante el día es súper tranquilo).

La pareja que lleva el camping es muy maja y tienen unas tarifas que están muy bien, además el perro no paga.

Para cenar ellos nos recomendaron un restaurante que estaba cerquita y podíamos ir caminando, A Costa do Marisco. Todo estaba buenísimo, fresco y de calidad, a muy buen precio, recuerdo que lo más caro era el vino.

Recordad siempre preguntar si hay alguna restricción respecto al tamaño de vuestr@ compañer@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario